Iván Revuelta, Ayllón, Jesús Torres, Diego Iglesias, David Sanz, Dalisson, Héctor Blanco, Rafa y Julián Nieto serán rojiblancos, varios de ellos, cedidos por el Real Valladolid
El Atlético Tordesillas avanza en su pretemporada con buenas sensaciones y mientras confirma algunos de sus futbolistas, que desde el inicio de la preparación venían trabajando a las órdenes de Chuchi Macón. Así lo ha venido haciendo durante los últimos diez días hasta con ocho jugadores, seis de ellos, cedidos por el Real Valladolid.
Los dos que serán rojiblancos de pleno derecho, en propiedad, son un fichaje, el defensor Iván Revuelta, ex de Celta o Numancia, que puede actuar de central o lateral izquierdo, y un renovado, el atacante Iván Ayllón, que irrumpió con fuerza el año pasado en la UD Sur, acabó saliendo y, tras varios meses, se unió al Torde, con el que marcó en su debut en Tercera División.
Mientras tanto, en estos primeros días de mes, han llegado a préstamo desde el Real Valladolid el central Héctor Blanco, el mediocentro David Sanz (que repite cesión), los mediapuntas Diego Iglesias, Dalisson y Julián Nieto, el extremo Rafa (que sigue) y el delantero Jesús Torres. Con ellos en el plantel, el cuadro tordesillano ha cosechado dos derrotas en pretemporada (3-0 ante el Promesas y 1-0 ante el Ávila) y tres victorias (0-2 ante el Diocesanos –Torres y Ayllón–, 1-2 ante el Becerril –Villa y Julio– y 2-1 ante el Bupolsa –Héctor Blanco y Diego Iglesias–).
