El Arces da por buena la igualada ante el Real Valladolid B después de un partido muy trabajado.

El Arces consiguió sumar un punto ante uno de los equipos más fuertes del grupo en un partido en el que se mostró muy serio y en el que finalmente no sumó los tres puntos debido a la mayor calidad técnica del Real Valladolid B.
Los del Palero no tardaron más que diez minutos en ponerse por delante tras un centro lateral, con un buen testarazo de Wilson –delantero que hasta la pasada temporada vistió la zamarra blanquivioleta–, con el que venía a atestiguar el mejor juego local ante un rival que en tan breve lapso de tiempo parecía ya inferior.
El Real Valladolid B no mejoró hasta mediada la primera mitad, a pesar de que era el Arces quien llegaba más al área rival, si bien los blanquivioletas necesitaban poco para crear peligro por mediación de Aser, Amit e Isma Casado.
El conjunto que dirige Chuchi Macón mejoró sustancialmente en la segunda parte, si bien no llegó a desplegar un fútbol combinativo de manera continuada.
Así, la igualada llegaría con un tiro lejano de Félix Valentín que se clavó en la escuadra. El Arces, sin embargo, siguió luchando por los tres puntos y, en una contra, logró el segundo gol, obra de Rubén de vaselina, aunque apenas tuvieron tiempo para saborearlo, ya que dos minutos más tarde Sergio culminó una buena jugada de Mario en medio campo para empatar de nuevo.
En los diez últimos minutos el Arces se mostró más sereno que el RealValladolid B, incapaz de dar más de dos pases seguidos. Tras una contra, la victoria pudo caer del lado local por medio de dos ocasiones francas marradas y una clara pena máxima no señalada.
Arces: Martín; Agus, Nacho, Gonza, Pablo; Fer, Mussin, Carlos, Gonzalo, Fran; Javi y Wilson. También jugaron: Urdi, Rubén, Guti y Cocho.
Real Valladolid B: Alberto; Deve, Iván, Mario, Tomás; Pelayo, Félix Valentín; Amit, Adrián, Aser e Isma Casado. También jugaron: Marcos Fernández, Sergio y Marcos M.
Goles: Wilson y Rubén hicieron los goles del Arces. Para el Real Valladolid B Anotaron Félix y Sergio.