El cancerbero desgrana sus sensaciones después de un entrenamiento donde faltaron Marcelo Silva y Rodri, aquejados de molestias musculares y de una torcedura de tobillo, respectivamente

Nueva jornada de entrenamiento del Real Valladolid en Los Anexos, el penúltimo antes de su partido de este sábado ante el Zamora, en el que destacaron dos grandes ausencias, aunque únicamente por precaución: el central Marcelo Silva, que arrastra molestias musculares, y el delantero Rodri, con una torcedura de tobillo. Está en duda su participación en el partido ante el conjunto zamorano.
Tras la sesión de entrenamiento, el guardameta Kepa describió sus sensaciones y dejó titulares muy interesantes.
En cuanto a la pretemporada, afirma que “la intensidad es máxima en cada entrenamiento, y que en cuanto empiece la temporada se notará en cada partido”. El objetivo de la precampaña, según el guardameta, está claro: “Sirve para llegar al primer partido de liga ante el Córdoba de la mejor manera, corrigiendo los errores que se vayan produciendo”.
En lo personal, el arquero también tuvo tiempo para contestar preguntas acerca de cómo habían sido sus primeras semanas en el equipo. Afirma que se siente “fenomenal” y que no le está costando mucho adaptarse tanto a los jugadores veteranos como a los recién llegados, argumentando además que “así, la convivencia del equipo será mucho mejor”.
Con respecto a los partidos anteriores reconoció que en el primero, ante el Athletic Club, y en el último, frente al Rio Ave, les faltó físico en la última media hora, a lo que añadió que “era en parte normal, ya que su pretemporada había empezado antes que la nuestra”. También añadió una nota positiva: “El equipo encaja pocos goles y es bueno. Mantener la portería a cero nos ayudaría muchísimo”. Por último, un periodista le cuestionó acerca de su posible convocatoria con la sub 21 en septiembre, situación que no inmutó al meta vasco, ya que dijo que “no le afectaría en absoluto”.
Todo está listo para el amistoso del sábado ante el Zamora, aunque aún queda una última sesión que se celebrará mañana a las diez de la mañana en Los Anexos. Tras ella, Garitano hará pública la lista de convocados para dicho duelo, que representará el II Memorial Agustín Villar.
