El último partido de liga regular, en el que ambos equipos se juegan el play-off, tendrá fuertes medidas de seguridad al esperarse una gran entrada
Según pasan los días se van conociendo más detalles del encuentro que enfrentará a Real Valladolid y Osasuna, en el que uno de los dos equipos puede lograr una plaza para el play-off. El Consejo Superior de Deportes ha comunicado este martes que el enfrentamiento que se celebrará el sábado dos de junio en Zorrilla está declarado de alto riesgo debido a la gran afluencia de público que se espera, no solo local, sino también visitante. Así pues, habrá más medidas de seguridad de lo habitual con el fin de velar por la seguridad de todos los presentes en el feudo blanquivioleta.
De este modo, desde el club blanquivioleta piden a los aficionados que vayan con tiempo al estadio y recuerdan que solo se podrán despachar entradas hasta el viernes. De momento, la promoción que lanzó la entidad pucelana el lunes está teniendo una gran acogida entre los abonados. Y es que, entre el lunes y el martes, ya se han vendido 7.119 pases; es más, para Tribuna Norte ya se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Este miércoles, jueves y viernes, se dispensarán entradas para las zonas restantes en los puntos de venta autorizados.
