José mostró su alegría de ascender al primer equipo y asegura que trabajará al máximo para ganarse un hueco en el once

“Quiero seguir trabajando y dar el máximo cada día para quedarme en el primer equipo”. Esas han sido las primeras palabras de José ante la prensa como jugador de la primera plantilla del Real Valladolid. El canterano mostró su felicidad tras enterarse de la noticia, pero no baja la guardia en ningún momento y no da por sentado ese puesto. “Me llevé una inmensa alegría y esto me motiva a seguir”, confirmó.
Después de la temporada pasada, cuando ya tuvo alguna aparición solemne con el primer equipo, Paco Herrera cuenta con él para este nuevo proyecto.“”Me lo esperaba en parte porque he trabajado mucho, y quiero seguir haciéndolo para que el entrenador cuente conmigo”, esgrimió un José que aún no ha hablado con el entrenador después de recibir la noticia.
A nivel personal, la cuarta temporada del talaverano en la entidad blanquivioleta se presenta con muchas expectativas. “Pretendo mejorar en algunos aspectos, sobre todo físicamente”, aseguró, una mejoría que se vio ya durante el pasado curso.
El castellano-manchego recordó en su comparecencia ante los medios cómo ha sido su trayectoria hasta ahora en el Real Valladolid, marcada por los altibajos del segundo año, en el que incluso Rubén de la Barrera pensó en prescindir de él. “Lo pasé muy mal esa temporada, pero eso me ha ayudado a madurar y a crecer como futbolista“, remarcó.
El atacante no se ve para nada agobiado por la posición en la que jugar y declaró que le da “lo mismo jugar en una banda que en otra” o que incluso no le “importaría” jugar arriba. Con todo, no se obsesiona con tener un puesto en el once, y reconoce que ayudará al equipo y, en caso de regresar al Promesas, con el que seguirá teniendo ficha trabajará con ellos como antes, “sin problema”. Sus ahora ex compañeros le felicitaron en la tarde de ayer martes por la excelente noticia.
En cuanto al colectivo, ve con buenos ojos el plantel que la dirección deportiva está formando. “Creo que hay buen equipo. Quedan aún varias incorporaciones, pero habrá plantilla para estar arriba”, afirmó. De Paco Herrera, para concluir, ha destacado su gran capacidad en el diálogo con los jugadores y la intensidad que imparte.
 
			