La salida, que incluye el desplazamiento y la entrada, servirá además para inaugurar la peña del Real Valladolid en Galicia
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento para que los aficionados blanquivioletas puedan animar a su equipo en su partido a domicilio ante el Lugo, del próximo sábado veinticuatro de marzo, a las 16:00 horas.
Este viaje incluye tanto el desplazamiento como la entrada para disfrutar del encuentro en el Ángel Carro. Todo ello costará 25 euros para los peñistas, 35 para los abonados y 40 euros para el resto. La FPRV se ha comprometido a subvencionar con cinco euros a los peñistas y, en caso de que deseen adquirir únicamente la entrada, deberán pagar quince euros.
Además, esta salida servirá, tal y como ha anunciado la Federación, para inaugurar la nueva peña del Real Valladolid en Galicia. Para ello, se organizará una comida en Lugo a las 13:00 horas, con aforo limitado.
La expedición partirá de la Plaza Colón el mismo sábado veinticuatro a las 8:30 horas, con regreso justo al acabar el choque. Para que el viaje pueda producirse, deben ocuparse mínimo 45 plazas.
			