Con el trajín del día a día, a veces necesitamos una comida rápida, rica y sin complicaciones, justo algo que Mercadona ha conseguido con su nueva crema de verduras lista para consumir, que se calienta en apenas 3 minutos y cuesta únicamente 1,70 euros; un plato que seguro que se ha convertido en el salvavidas en muchas casas, ya que nos puede sacar del apuro de preparar una comida o una cena en poco tiempo, sin tener que manchar los cacharros de la cocina y que, además, es una opción muy saludable.
La verdad es que Mercadona ha sabido posicionarse perfectamente como un referente en lo relacionado a productos prácticos y de calidad, dando de nuevo en el clavo con este plato preparado, el cual es comodísimo de tener listo ya que lo único que debemos hacer es introducir el bol en el microondas, esperar los minutos que se muestran en el envase y ya tendremos listo en la mesa un plato muy nutritivo y con un sabor que nos recordará a las cremas que nos preparaban en nuestra casa desde pequeños.
Mercadona reaparece con otro de sus platos preparados y listos para consumir
La protagonista de esta novedad es la crema de verduras Hacendado, presentada en un bol de 350 gramos. Lo único que hay que hacer es retirar el fajín, pinchar el film y calentar en el microondas durante dos minutos a máxima potencia y, al abrirlo, tienes listo un plato que sorprende tanto a niños como a mayores por su textura cremosa y un sabor que recuerda a la cocina tradicional.
Mercadona la describe como una receta fresca y equilibrada, y es que entre sus ingredientes encontramos patatas, zanahorias, calabacín, calabaza, acelga, puerro, judía verde, berza, guisantes, aceite de oliva virgen extra, agua y un toque de sal. Lo mejor es que no lleva conservantes ni colorantes, lo que se agradece en este tipo de platos preparados. Eso sí, puede contener trazas de gluten, leche o frutos secos, algo a tener en cuenta para aquellas personas que presenten alguna alergia.
El valor nutricional es otro de sus puntos fuerte, ya que cada 100 gramos aporta apenas 30 calorías, con un bajo contenido en grasas y un aporte de fibra y proteínas que la hacen adecuada para quienes cuidan su dieta. Además, como ración individual resulta perfecta tanto para quienes viven solos como para los que buscan una solución rápida en mitad de esas jornadas en las que no tenemos tiempo para pensar ni en qué vamos a comer.
Más opciones rápidas de Mercadona por menos de 2 euros
Pero si pensabas que esta crema de verduras era lo único que te podía ofrecer Mercadona en lo relacionado a platos listos para comer en unos pocos minutos, no podías estar más equivocado, ya que dentro de la gama de Hacendado encontramos también una crema de pollo con verduras en un brick de 500 ml (nada más y nada menos que medio litro). Es la opción perfecta para dos personas y se prepara igual de rápido; además, el precio por el que lo puedes añadir a tu carrito de la compra es otro de los puntos fuertes, porque cuesta tan solo 1 euro.
Cuando llega el frío, nos apetece una buena sopa calentita, y ante esto Mercadona también nos ofrece la opción de comprar su sopa de verduras en sobre con la que podremos preparar un litro de caldo en apenas 10 minutos y con un precio más increíble que el anterior, ya que cuesta tan solo 0,65 euros. en caso de quieras algo más exótico y trabajado, la sopa con woton de langostinos y fideos es otra de las propuestas que está ganando mucha popularidad entre quienes buscan soluciones rápidas y asequibles, con un precio de 3,60 euros.
