El entrenador del Parquesol se siente satisfecho del juego de su equipo pese al empate y valora los dos próximos partidos –ante Amigos del Duero y San Pío– como “vitales”

“Ellas creen en su fútbol y eso se ve en los empujes que dan. Saben que tienen que remar y creen que su forma de jugar les hará ganar”. Así resumió Óscar González, entrenador del Parquesol, su satisfacción acerca del partido de sus chicas, pese a no pasar del empate ante el Dinamo Guadalajara, su principal perseguidor en la lucha por la cuarta plaza.
A su juicio, sus chicas fueron mejores, y afirma que eso se demostró en que “el Dinamo no creó ninguna ocasión de jugada elaborada”. González, además, señaló que, como en muchas otras ocasiones, el rival se encierra y busca jugar únicamente a contrarrestar.
“Intentamos ser muy competitivos en nuestro modelo, pero luego está el otro fútbol en el que somos más flojos. Ellas buscan mandar balones arriba para que sus delanteras cacen el balón y así montar peligro”, apuntó el técnico.
Pese a ello, el técnico niega que la idea vaya a cambar en el vestuario a estas alturas de temporada ya que además las chicas “confían en ganar con este modelo”. “Siempre queremos hacer buen fútbol. De nada sirve cambiar ahora nuestra idea de jugar. Hoy [por este domingo] estuvimos cerca de ganar haciendo nuestro fútbol, así que estoy contento”.
Las naranjas consiguieron reponerse al gol inicial de Laura para el Dinamo. Pero de nuevo la falta de acierto condenó al Parquesol a no lograr la remontada. “Puede que nos falte mordiente arriba, pero los otros equipos también marcan a través de otras vías. El gol que hoy recibimos fue de falta, y eso hace que ellas se vayan dando gracias del punto obtenido“, sentenció.
La próxima semana, el Parquesol afronta su partido ante el Amigos del Duero como otra final, tal y como señaló el míster. “El Zamora nos planteará un partido similar. En la primera vuelta jugó así en nuestro campo. Tanto ese partido como el siguiente ante el San Pío serán importantísimos para nuestro objetivo. No cabe otra que ganar“, advirtió.
 
			