El entrenador del CD Parquesol reconoce la superioridad de las rojiblancas, sobre todo en una primera mitad donde su equipo “no estuvo”

Foto: Sergio Sanz
“Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Preferimos verlo medio lleno y nos quedamos con la ambición que puso el equipo en la segunda parte, independientemente de la derrota”. Así de positivo, a la par que realista, se mostró Óscar González, entrenador del CD Parquesol, minutos después de finalizar el encuentro que acabó con la derrota de su equipo (3-0) ante el Atlético de Madrid B.
El míster naranja prefiere olvidar el primer acto, donde el equipo estuvo desconectado y se centra en que se repita lo ocurrido en la segunda mitad. “Con el Madrid pasó lo mismo. En la primera parte se colocan con dos goles de ventaja y ya todo se pone en contra“, recordó.
Así ha sucedido esta tarde, ya que a la media hora el Atleti ya ganaba 2-0. El entrenador no encuentra una explicación clara a la mala primera parte de su equipo. !Hemos salido desconectados al partido, y desde fuera puede parecer relajación. Sinceramente, no hemos estado”, aseguró.
Sensaciones totalmente contrarias las que le ha dejado la segunda mitad, que la utiliza como espejo donde mirarse para las próximas jornadas. “El tercer gol fue una putada porque habíamos salido conectados tras el descanso. Empezamos a reaccionar y a ser ambiciosos, y, cuando eso pasa, a partir de ahí, el equipo confía y cree en lo que hace“, afirmó.
En cuanto al rival, González reconoció que no ha visto “muchas partes mejores que el primer tiempo del Atleti en este partido”. Por eso, destacó la diferencia en cuanto a estructura que tiene el club rojiblanco con el Parquesol, pero avisa de que, cuando llegue el partido de vuelta y el Atleti visite Valladolid, el equipo dará la cara y se lo pondrá difícil. “Hay una gran diferencia con los tres de arriba, pero en un partido le podemos hacer frente a cualquiera“, concluyó.
 
			