LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios para la decimosexta jornada de la Segunda División, en la que el Real Valladolid recibirá la visita del Málaga CF en el estadio José Zorrilla. Lo hará el último fin de semana de este mes de noviembre que recién entra; concretamente, el sábado 29 en el partido que cierra el día, el de las 21:00 horas. De esta forma, el conjunto que dirige Guillermo Almada ya sabe cuándo jugará los próximos cinco duelos, en los que se medirá al Granada, al Cádiz, a la UD Las Palmas, a la Real Sociedad B y al Málaga. Será en estas fechas y horarios:
- Jornada 12: Real Valladolid – Granada. Lunes 3 de noviembre a las 20:30 horas en Zorrilla.
- Jornada 13: Cádiz – Real Valladolid. Domingo 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla.
- Jornada 14: Real Valladolid – Las Palmas. Viernes 14 de noviembre a las 20:30 horas en Zorrilla.
- Jornada 15: Real Sociedad B – Real Valladolid. Lunes 24 de noviembre a las 20:30 horas en Zubieta.
- Jornada 16: Real Valladolid – Málaga CF. Sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en Zorrilla.
Confirmado el horario de la jornada 16 de @LaLiga2:
@MalagaCF
️ José Zorrilla
️ Sábado 29/11
21:00#RealValladolidMálagahttps://t.co/5yMRME1l5R— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 31, 2025
Más allá del Real Valladolid – Málaga
Al margen del choque de los pucelanos contra los malacitanos, LaLiga ha oficializado los horarios del resto de los diez partidos de LaLiga Hypermotion, entre los que, a casi un mes vista, se puede destacar el enfrentamiento que dirimirán el Ceuta, revelación de la categoría hasta ahora, con el Burgos CF, aspirante a las posiciones de cabeza, y que tendrá ocasión el mismo sábado 29 que el Pucela – Málaga, pero varias horas antes; concretamente, desde las dos del mediodía, en el estadio Alfonso Murube de la ciudad caballa.
La jornada decimosexta de la Segunda División la abrirán el viernes a partir de las 20:30 horas el Real Sporting y el Andorra en El Molinón y se cerrará el lunes, a la misma hora, con el Mirandés – Real Sociedad B. Esto hará que el conjunto donostiarra encadene dos lunes consecutivos, dado que la semana anterior recibirá en Zubieta al Real Valladolid en este día y a la misma hora. Sin perjuicio de los aficionados blanquiazules, esta elección supone un grave perjuicio para el Mirandés, que está jugando en Mendizorroza durante las obras de Anduva y que está notando ya el jugar a 32 kilómetros de su estadio, y más lo hará un día laboral como ese.
