Así lo ha confirmado este jueves Sergio González en rueda de prensa, a toda vez que Enes Ünal será baja por la conocida como ‘cláusula del miedo’

Ante la ausencia de Enes Ünal ante el Villarreal por una clausula en su contrato de cesión –la conocida cláusula del miedo–, este jueves Sergio González ha sido claro en rueda de prensa y no ha escondido sus cartas: Sandro será titular en el Estadio de la Cerámica, volviendo así al equipo inicial en el que ya estuvo frente al Betis en la jornada inaugural, después de disfrutar de minutos frente a Osasuna.
Lo que no está tan claro será quiénes jugarán los próximos partidos, ya que se vienen tres partidos en ocho días, algo que al técnico le viene al pelo para abrir la puerta a posibles cambios en el once y dar minutos a jugadores que no están teniendo el protagonismo que tal vez deberían, como por ejemplo quizás a Toni Villa, que se ha visto superado por Waldo. “Hemos hablado con Toni individualmente y tiene la sensación de que no está en su mejor momento de forma. Va a entrar más pronto que tarde; somos unos enamorados de su fútbol, está claro que lo necesitamos y queremos aprovecharlo, pero tenemos que ser justos con el resto de los compañeros”, manifestó el entrenador.
“Vienen partidos muy exigentes, tenemos una plantilla amplia y quizás es el momento de empezar a utilizarlos a todos en estos partidos tan seguidos”, añadió.
 
			