Mata, Chris Ramos y el goleador Luismi analizaron el triunfo por la mínima de un Real Valladolid que acumula dos encuentros sin encajar gol

Una victoria siempre deja buenas sensaciones, pero cuando se logra dejando la portería a cero supone una felicidad aún mayor. Luismi, Mata y Chris Ramos analizaron ese triunfo “sufrido”, ya que se obtuvo por la mínima, pero que supone ya el segundo partido en el que el Real Valladolid acaba con su arco inmaculado.
Para el autor del único tanto y artífice de los tres puntos, “todo el mundo esperaba una victoria”. “Estoy muy contento. Pasaban los minutos sin marcar y el gol al final nos ha aliviado”, resumió.
Además asumió la dificultad del encuentro, pese a que quien visitaba Zorrilla eran los colistas. “Ha sido un triunfo sufrido. Aunque vayan los últimos ha costado Hacen los partidos muy incómodos”, dijo como alusión al Sevilla Atlético. Aun así, los blanquivioletas sumaron los tres puntos con un “gran trabajo defensivo”.
Quien no logró esta vez mojar fue Mata. Y eso que tuvo las suyas el máximo goleador del Real Valladolid. Pero al igual que frente al Barcelona tuvo una y la metió, esta vez la suerte no estuvo de su parte, como el mismo admitió: “Tuve un poste, un gol en fuera de juego justo y alguna más. He tenido una dura pelea con los centrales, que han estado muy atentos”.
Pero el ariete aun así afirmó que lo importante es esa victoria de su equipo sin encajar. “Llevamos seis puntos de seis y con la portería a cero. Ese es uno de nuestros primeros objetivos. Vale con meter un gol siempre y cuando no se encaje”, apuntó.
Con la sanción de Mata, oportunidad para Chris Ramos
Pero tras recibir la quinta amarilla, Mata no podrá jugar en Tenerife. Y, con ello, a quien se le presenta una oportunidad de oro es al nuevo fichaje del Real Valladolid: Chris Ramos, que también valoró la victoria de su equipo y su debut en casa con la zamarra blanquivioleta: “Fue un partido especial. Un niño sueña con llegar a un estadio lleno de gente“.
En la zona mixta, el delantero volvió a destacar la confianza que le han mostrado desde el club a la hora de ficharlo, y señala tener ya claro que es de la primera plantilla. Él mismo se ha definido como alguien “rápido, veloz y bien por arriba” y que quiere dar mucha guerra a Mata, aunque asegura que será una lucha sana. “Estar con Mata en el equipo es un honor. Se aprende mucho. Para mí no es un obstáculo, sino que aprendo de él”, sentenció.
			