Paco Herrera saca defectos al triunfo del Real Valladolid en la primera jornada liguera

“Siempre que uno gana tiene un punto de satisfacción que es la victoria”. Así de contundente arrancaba Paco Herrera su comparecencia ante la prensa tras cosechar ante el Real Oviedo su primer triunfo liguero como entrenador del Real Valladolid. Sin embargo, el técnico, pese a mostrarse satisfecho con los tres puntos, no acabó del todo contento con la imagen del equipo. Por tanto, piensa ya en cómo mejorar el juego en el siguiente encuentro, ya que cree que el Real Valladolid ha vencido, pero no “con la excelencia que uno quiere”.
“En la segunda parte nos costó más salir, ellos estaban encima de nosotros. Tocaba ir tapando huecos donde podría haber problemas”, afirmó Herrera en relación a los segundos 45 minutos. No obstante, pese a la espesura del equipo en algunos momentos, aseguró que “ha sido una victoria de equipo, de grupo, de ganas”, y felicitó a sus hombres al finalizar el partido por el esfuerzo empleado.
Herrera quiso destacar la entrega de toda su plantilla, en especial de José, el autor del gol. “Estoy contento por él, le ha tocado pelear de segundo punta, arriba, y siempre ha salido victorioso de sus duelos”, apuntó. Además, recalcó que durante la temporada no había soltado todo lo que tenía, pero que hoy por fin “estuvo excepcional”. “Esto le servirá para sentirse importante. Ser titular desde el principio le hará ganar confianza”, añadió
El otro gran héroe de la noche fue Becerra, el portero blanquivioleta, con dos grandes intervenciones que salvaron al equipo. “Esperaba su gran nivel de entrega. Siempre se espera lo mejor de él”, aseguró el míster. Otro que debutó en liga con el Real Valladolid fue Mayoral, aunque solo unos minutos. “Había que sacar a un jugador que corriera, y él es muy veloz”, explicó a la hora de argumentar su salida al campo.
En cuanto a la afición, el técnico mostró su felicidad por su comportamiento. “Cuando hay momentos de duda, empieza el runrún. Hoy [por este domingo] eso no ha existido”, comentó. “Deseo que el próximo partido lo hagamos mejor y vengan quinientos más, y así sucesivamente”. Herrera matizó que no solo quiere que la afición venga porque su equipo gane, sino porque además “hagan las cosas bien”.
 
			