El centrocampista manchego, que termina contrato en 2017, encadenará su tercera temporada consecutiva a préstamo

El Real Valladolid y la Agrupación Deportiva Alcorcón han anunciado un acuerdo de cesión de los derechos de Víctor Pérez, que jugará de amarillo hasta el treinta de junio de 2017. En esta fecha terminará su contrato con la entidad blanquivioleta, con la cual no ha jugado en las tres últimas campañas, en las que ha encadenado varias cesiones poco fructíferas.
El centrocampista manchego no entraba en los planes de un Paco Herrera que cuenta en su parcela con seis jugadores; a saber: André Leão y los recién llegados Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos y Míchel. Sin embargo, su descarte se produjo antes de que arribaran los últimos fichajes y ya desde el principio del verano tenía muy difícil quedarse, algo que se fue confirmando conforme las caras nuevas fueron llegando.
Después de estar cedido en el Levante, en el Chicago Fire y en el Córdoba, agotará su vínculo con el Real Valladolid sin vestir su zamarra desde 2014 en más que un par de amistosos, como los que disputó esta pretemporada antes de que su situación fuera definitiva (si es que no lo era ya).
Curiosamente, en aquel verano de 2014 renovó, un acuerdo que se ha resuelto hipotecario, porque desde entonces no ha entrado en los planes de los sucesivos entrenadores y de la dirección deportiva. Fue como si se hubieran olvidado de él, aunque no: tuvo momentos de buen fútbol en el Real Valladolid, pero se perdió y, con su marcha a la Agrupación Deportiva Alcorcón, pone fin a una historia más agria que dulce, pese al buen nivel que ofreció en sus inicios como blanquivioleta.
 
			