El nuevo accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid aseguró que se trata de “un día muy importante” para él y anunció “cambios y cosas nuevas” en su presentación

Los focos de todo el mundo alumbraron el Ayuntamiento de Valladolid en la mañana de este lunes, 3 de septiembre. Una fecha histórica para la ciudad y para el Pucela, que tiene nuevo accionista mayoritario y presidente. Ronaldo Nazário aseguró en su presentación que se trató de “un día muy importante” para él y “toda una realización” para su persona.
El astro brasileño, que tuvo que desenvolver la hoja de un “estropeado” discurso antes de tomar la palabra, resumió el proyecto en “cuatro palabras”: “Competitividad, transparencia, revolución y social”. Se declaró “un enamorado de Castilla y León, de Valladolid y del Real Valladolid“, algo que le animó a adquirir el 51% de las acciones de la entidad blanquivioleta.
“Es un equipo y una ciudad increíble, con muchísima oportunidad y un potencial tremendo. Intentaré poner todo mi conocimiento del fútbol a disposición de nuestros jugadores”, expresó. Además, también tiene la intención de que “la ciudad y la afición salgan beneficiados” con este movimiento, ya que ellos, al igual que la provincia, serán parte fundamental en su esquema.
Y es que, en su discurso, Ronaldo resaltó la “pasión” y “las personas que viven el fútbol, que representan la mejor de las tradiciones y que exigirán resultados”. “Hay mucho trabajo que hacer y hay que seguirlo de cerca. Tenemos un equipo de gestión con el que estoy muy contento. Carlos [Suárez] ha hecho muchísimo por este club y lo seguirá haciendo”, explicó. Por ello, anunció que “habrá cambios y cosas nuevas”. “Poco a poco vamos a enseñar lo que vamos haciendo”, apuntó.
La idea del nuevo dueño del Real Valladolid es “crear muchos proyectos para que todos salgan beneficiados”. “Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones lo permitan”, señaló. Aunque admitió que la negociación se hizo “deprisa”, resaltó que se ha liquidado “gran parte de la deuda” y cómo se afrontó el mercado de fichajes “con poquísimos recursos“.
Para que el camino no se tuerza y haya los menos baches posibles, Ronaldo afirmó que es “esencial” que el Pucela pueda “mantener la categoría”. Una división, la Primera, que según él, es la que “merece”. De momento, se mostró “contento” con la parcela deportiva. “Tenemos que sumar puntos poco a poco”, dijo. Respecto al gran objetivo, el presidente deseó “aspirar a cosas grandes”, aunque no concretó cuáles son sus metas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hPh1VyGzBQY[/embedyt]
 
			