El combinado naranja arrancará su segunda campaña en Reto Iberdrola el veintisiete de septiembre con la intención de dar un salto a la mitad alta de la clasificación tras configurar un equipo con ocho caras nuevas
Como un niño esperando que llegue su día de cumpleaños. Así se siente el CD Parquesol Patatas Meléndez al saber la fecha que dará comienzo a una nueva temporada. El veintisiete de septiembre es el día señalado en rojo en el calendario por las chicas de Rubén Jiménez y en el que arrancarán su segunda campaña en Reto Iberdrola con la ilusión de poder dar un salto de calidad a la mitad alta de la clasificación.
En la nueva temporada 2020/21, la Reto Iberdrola presenta una novedad con respecto a la pasada campaña, y es que la categoría contará con 34 equipos, y no con los 32 de las pasada, dado que tras la suspensión del juego provocado por la crisis de la COVID-19 no se produjeron descensos. No obstante, habrá que esperar a la fase de ascenso, que se disputará en las Rozas los días veinticinco y veintiséis de julio para saber qué cuatro conjuntos dan el salto a Reto Iberdrola.
Por su parte, el ‘nuevo’ e ilusionante CD Parquesol comenzará a ejercitarse este lunes en el José Luis Saso para preparar su segunda campaña en Reto y lo hace con compromiso y con el objetivo de alcanzar cotas más altas en la clasificación. Ante las salidas confirmadas de Alicia Rey, Paulita Román, Isa Álvarez, Ana Belén y Barbi, el conjunto naranja tuvo que hacer frente a un desafío: reconstruir un nuevo equipo que le permitiese soñar alto.
La japonesa Hana Takase fue el primer fichaje confirmado para la nueva temporada y, siguiendo con la línea de incorporaciones, con el paso de los días se oficializaron las de Claudia Merino, Vicky Benítez, Henar Muiña, Regi Jaime, Ángeles del Álamo, Yani Díaz-Flores y Claudia Rodríguez. En total son ocho caras nuevas, sin olvidar las doce renovaciones que llevaron al CD Parquesol a hacer historia la pasada campaña. Ahora solo queda tachar los días del calendario y esperar a que llegue ese veintisiete de septiembre para que el balón eche a rodar.
 
			